cocinar es un arte que halaga todos los sentidos, con oleolab realza su sabor,
transformalos en platillos saludables y delicisos.
Prueba nuestros productos con estas sencillas recetas para deleitar a su familia
Calienta el Aceite de Aguacate Avocare a fuego medio en una cacerola grande y agregamos el arroz. Fríe, moviendo constantemente hasta que el arroz se haya dorado ligeramente. Agrega la sal con ajo y el comino en polvo.
Incorpora la cebolla picada y cocina, sin dejar de mover, hasta que se vea transparente. Vierte el puré de jitomate y el caldo de pollo.
Deja que hierva, tapa la cacerola y cocina a fuego lento de 20 a 25 minutos.
Se puede servir como sopa acompañando el plato fuerte.
Coloca el tocino, cebolla, ajo y pimientos en un sartén a fuego medio y un poco de Aceite de Aguacate Avocare y sofríe hasta que los pimientos estén suaves. Agrega la carne y cocina, moviendo de vez en cuando, hasta que haya perdido su color rojo. Incorpora la salsa inglesa, salsa de soya, jugo sazonador, pimienta y, si es necesario, un poco de sal.
Disfruta de ésta y muchas más recetas, para cocinar rico y saludable solo debes cuidar los detalles, recuerda que tu aceite para cocinar puede ser ¡tu mejor aliado en la cocina!
Nuestra Filosofía
"Queremos brindar realmente productos saludables que garanticen un mundo más sano."
Nos apasiona la cocina, y con nuestra gama de aceites: de aguacate AVOCARE, de coco COCOCARE, oliva OLIVECARE entro otros buscamos elever la experiencia gourmet en la cocina. Buscamos nos solo convertirno en la mejor opción del mercado, nosotros buscamos una mejor calidad de vida. Nos consideramos amantes de la repoteria, del maridaje y de toda la experiencia gastronómica por ellos queremos que todos los platillos se distingan la calidad de nuestros productos. Somos lo que comemos, comamos hoy y siempre lo mejor.
Queremos brindar realmente productos saludables que garanticen un mundo más sano y con ello ser una empresa altamente confiable por sus productos de calidad.
Grupo Oleo Lab
Guadalaja, Jalisco. México.