Grupo Oleo Lab somos una empresa 100% mexicana, originarios de Michoacán. Hemos crecido en un entorno natural, rodeados por las maravillas que sólo algunas partes de México y el mundo pueden disfrutar, con esfuerzo y dedicación nos propusimos promover y acercar a ti productos con beneficios y virtudes nutricionales.




Historias
Grupo Oleo Lab es una empresa establecida desde el año 2000, en la población de Uruapan, Michoacán, México; tierra bendecida con los mejores aguacates, brindando frutos de la más alta calidad a nivel mundial, lo que marcó el inicio de la empresa como comercializadora de sus propios cultivos de aguacate, entre muchos otros frutos de la región.

Debido a la calidad del fruto del aguacate que desde el inicio distinguió a Grupo Oleo Lab, a mediados de la primera década del siglo XXI, empresas europeas realizaron los primeros pedidos del cotizado Aceite de Aguacate, lo que a la larga definiría el destino de Grupo Oleo Lab como productora y comercializadora de una amplia gama de aceites de origen natural.

Hoy en día la empresa está en pleno desarrollo de nuevos e innovadores productos naturales, aceites y derivados con los beneficios de una producción saludable y respetuosa del medio ambiente.



Compromiso
Grupo Oleo Lab tiene como compromiso permanente "Ofrecer a nuestros consumidores productos inocuos y de calidad que satisfagan sus necesidades brindando nutrición y resaltando el mejor sabor de la comida".
Este compromiso se lleva a cabo dentro de un programa de mejora continua, en donde ofrecemos a nuestros clientes respuestas y soluciones a sus problemas y necesidades.
Las certificaciones obtenidas hablan por sí solas de nuestro compromiso permanente con la calidad y con nuestros consumidores.

Espíritu
Estamos comprometidos con el planeta y la sociedad, buscamos un crecimiento sustentable, respetando a la naturaleza, garantizando el crecimiento de las comunidades donde los métodos tradicionales (respetuosos y llenos de sabiduría) nos ofrezcan lo mejor de los frutos y recursos que nacen de esta tierra.
...Queremos garantizar un mundo sano y verde para todos nuestros hijos.
...Soñamos con vidas sanas, historias alimentadas por los productos más nutritivos.
...Y sobre todo, buscamos un futuro de éxito para nuestros colaboradores, proveedores, clientes, consumidores, amigos y sus familias!




Misión
Lograr que nuestros productos se consoliden como la mejor opción en el mercado, que generen una mejor calidad de vida y salud. Así como ser una plataforma de crecimiento en toda la extensión de la palabra para nuestros grupos de interés resultado de un trabajo sustentable.

Visión

  • Brindar productos realmente saludables que garanticen un mundo más sano.
  • Ser una empresa altamente confiable por sus productos de calidad.
  • Generar existo en toda la extensión de la palabra para nuestros empleados, proveedores, amigos y Familia.
  • Ser una empresa financieramente sólida.
  • Ser una plataforma de crecimiento para todos nuestros grupos de interés.
  • Ser parte de un cambio de conciencia en el cuidado de la naturaleza y todo los que nos rodea.



Valores

  • Pasión: hacer lo que nos gusta para que se vuelva nuestro crecimiento.
  • Responsabilidad: Aceptar las exigencias de nuestro entorno, así como los cambios, para que se conviertan en motivo de mejora continua y también aceptar nuestros aciertos y errores.
  • Conciencia: Ser consiente que todos somos una misma cosa y estamos unidos, por lo tanto tratar a el otro como nos gustaría que nos trataran a nosotros mismos.
  • Felicidad: es una decisión de aceptar el presente que es lo único que tenemos.
  • Lealtad: Cumplir fielmente con honor y gratitud nuestras enseñanzas.
  • Respeto: disfrutar de la diversidad de ideas y costumbres y saber que siempre se aprende de los demás.
  • Honestidad: vivir con congruencia en nuestra conciencia de vida, que es la manera más sencilla de ser ¡Libre y feliz!
  • Calidad: ¡Lo que hacemos lo hacemos Bien!



Objetivos

  • Brindar productos nutritivos para garantizar un mundo saludable.
  • Ser una empresa altamente confiable con productos de excelente calidad.
  • Generar éxito en toda la extensión de la palabra a nuestros colaboradores, proveedores, amigos y familia.
  • Ser una empresa financieramente sólida.
  • Ser una plataforma de crecimiento para nuestros proveedores, colaboradores y clientes.
  • Ser parte de un cambio de conciencia en el cuidado de la naturaleza que al fin y al cabo somos todos.





POLÍTICAS DE SEGURIDAD

Proporcionamos a nuestros empleados un entorno de trabajo seguro y saludable, con acceso a agua potable e instalaciones sanitarias, protección contra incendios, luz, y ventilación.

Tomamos medidas para prevenir accidentes minimizando las causas de riesgo inherentes al entorno de trabajo. El personal tiene derecho de alejarse de un peligro grave e inminente, sin obtener permiso de la empresa.



POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL

En Grupo Oleo Lab, S.A. de C.V. estamos comprometidos a brindar productos inocuos y de calidad a nuestros consumidores y grupos de interés, que ayuden al cuidado de su salud, por lo que buscamos trabajar con insumos de calidad, y al mismo tiempo fomentamos entre nuestros colaboradores, y en nuestra cadena de suministro, la cultura de mejora continua en nuestras operaciones, garantizando el cumplimiento de los derechos humanos y estándares laborales.